Awsx3hdtcylfzcgteqnq

HAZTE ALUMNO OFICIAL DE LA ESCUELA

Accede a todo el contenido exclusivo de la escuela sin límites y practica Yoga conmigo desde casa, NOVEDADES SEMANALES

¡Empieza ahora!



Ahorra tiempo y práctica Yoga sin horarios y en cualquier lugar con Marta Millán por 20€ al mes.


Preguntas frecuentes


¿ Qué obtengo al ser alumno oficial ?

Al ser alumno oficial de la escuela, tendrás acceso a todo el contenido exclusivo de Clases de Yoga, Meditaciones guiadas y todo el contenido de cursos, vídeos y eventos de la escuela.


¿ Y si tengo alguna duda de mi práctica ?

Puedes escribirme por correo y te responderé lo antes posible, ayudándote con las dudas que tengas sobre las clases o ejercicios que estés practicando.


¿Qué tipo de Yoga se practica en la escuela?

Las clases de Yoga que encontrarás en la escuela son de Yoga Kundalini y Yoga33, este último es un estilo de Yoga creado por mi que engloba disciplinas de Hatha, Kundalini, Astrología y otras muchas influencias.


¿De cuánto tiempo son las clases?

En su mayoría las clases que puedes encontrar son clases completas de 1 hora, aunque también hay clases mas cortas y específicas de 20, 30 o 40 minutos. Así como ejercicios cortos de relajación de 5 o 10 minutos.


¿Puedo darme de baja?

Por supuesto que si y muy fácilmente desde tu área de usuario, desde ese momento ya no se cobrará ningún pago más. Podrás continuar en la escuela con tu cuenta gratuita de usuario.


¿Qué pasa si no estoy satisfecho?

Durante los primeros 30 días puedes pedir un reembolso de tu dinero si no has quedado satisfecho por algún motivo, te devolveremos tu dinero sin hacer preguntas.


¡Empieza ahora!



Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.