Szeeaaw0r8wrurmqhr75

Clase de Yoga para el portal 11.11.11

Clase de Yoga teórica y práctica para el portal numerológico del 11 de Noviembre de 2018. 11-11-11

El Domingo 11 - 11 - 2018 tenemos una cita para crear un anclaje interno y directo a la conciencia universal y los códigos que se descargan para todos cada año el 11 del 11.

🙏🏻 Mañana 11.11.11 realizaré una clase de kundalini yoga y meditación de kundalini yoga para crear la conciencia y apertura necesarias para canalizar correctamente los códigos de este gran portal estelar.

🙏🏻 El 11 - 11 recibiremos nuevos códigos de conducta personales y resonantes para nuestros propósitos vitales, que tienen que ver con la unión. La unión con nuestro ser multidimensional y unión con los compañeros de vida con los que convivimos codo a codo e incluso con los que no conocemos pero nos conectamos con ellos a través de otros planos, creando juntos una nueva tierra.

🙏🏻 11 - 11 te recuerda que estás aquí cumpliendo una función viviendo y acompañando a Gaia (la tierra) en su proceso evolutivo.

🙏🏻11 - 11 te recuerda que formas parte de una GRAN RED caminando hacia la disolución de la "ilusión" que nos separa de la verdad.

🙏🏻11 - 11 te eleva vibracionalmente y ya no solo este día en concreto, si no, todos los días tenemos la oportunidad de conectarnos a esta conciencia universal a través de las 11:11h.

Se abre un portal en la conciencia colectiva para conectarnos a la gran red global para evolucionar como especie y como alma.

🙏🏻 El 11 - 11 - 2018 Tengo una clase gratuita preparada para ti Teórica y Práctica para poder canalizar y expandir en nuestro interior los nuevos códigos y cambios que genera este día tan especial.

También he preparado para ti una meditación de 1 minuto, para que te descargues y uses todos los días a las 11:11h para recordar el trabajo de conexión interior que realizamos en clase el Domingo 11-11.

✅ En la clase de mañana resolvemos dudas sobre que significa ver números repetidos y que significado se le puede encontrar a ver el 11:11 por todos lados.

¡TE ESPERO MAÑANA! TENDRÁS TU CLASE PREPARADA A LAS 8:00H HORA ESPAÑOLA.



¡Empieza ahora!



Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.