Kundalini Yoga para el balance interno.
Clase de Kundalini Yoga de 67min que te liberará emocionalmente y hará brillar tu radiancia.
Contenido
Kundalini Yoga para crear balance interno.
En cuanto al último ejercicio del kriya es un ejercicio que te puede liberar emocionalmente y así mismo puede hacer que te canses para que puedas dormir. La clave está en emplearte a fondo, que sudes y luego puedas relajarte profundamente.
Sin embargo para lograr la excelencia total, deberás ser capaz de controlar tu química sanguínea. Ahí es donde kundalini yoga entra. Es sólo mediante el control de la química sanguínea que uno puede sostener su propia excelencia a la larga. Las glándulas son los guardianes de la salud y sus segregaciones son vitales para la fuerza y el balance emocional que se necesita en la vida.
Yogi Bhajan, comentó en esta clase:
"Si las glándulas no segregan de manera correcta y la química sanguínea no es tampoco la correcta, no importa lo potente y maravilloso que seas, seguirás siendo una persona incapacitada".
Meditación de kundalini yoga para hacer brillar tu radiancia.
Yogui bhajan comentó en este ejercicio:
"No necesitas maquillaje, no necesitas nada. Tu eres conocida por tu espíritu y desde el espíritu deberás proyectar tu radiancia. Tú serás amado y honrado por tu excelencia.
¿Quién eres tú? Tú eres Hu-mano. Hu significa espíritu, luz, matiz. Man, significa ahora, lo mental, a ser ahora. Ahora eres el espíritu de tu mente. Tú eres la luz brillante de ti mismo. Esa es tu identidad ".
Mudra: Gyan mudra.
Ojos: Punta de la nariz.
Respiración: Labios en forma de "o", respira largo y profundo a través de la boca.
Concluimos inhalando y reteniendo el aire en moolbandh por 20 segundos, entrado en estado de Shunia (cero), aprovecha este momento para sincronizar todo tu ser.
Duración: 3 minutos.
Qué la disfrutes!
Sat Nam.
Tu profesora
Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.
Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.
Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.