Lj9pgnfrzydxe39rcniw

Kundalini Yoga para los riñones.

Clase de Kundalini Yoga de 1h para la depuración de los riñones.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y todas las demás clases de la escuela.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Serie de Kundalini Yoga para los riñones.

kriya a medio tiempo.

1º) respiración poderosa y densa. conforme se va haciendo la respiración se vuelve más fuerte. El ritmo es aproximadamente dos estiradas al frente por cada 5 segundos.
2º) Este ejercicio trabaja en el cuello, en los riñones, en las vías urinarias y ayuda en ciertos casos de hernias. La respiración fuerte estimula la glándula pituitaria.
3º) Gato vaca. Respiración poderosa. Este ejercicio trabaja sobre los riñones.
4º) Trata de hacer todo lo posible por relajarte en esta posición.
5º) Postura del cuervo, canta Har! con la punta de la lengua golpeando el paladar al pronunciar la "r". Siente la conexión entre la punta de la lengua y el ombligo. Lleva el ombligo hacia dentro en cada "Har".
Este ejercicio estimula los riñones y las vías urinarias. Si te sientes mareado durante este ejercicio indicará que necesitas beber más agua.


6º) KUNCHUN MUDRA - MEDITACIÓN.
Es una meditación muy poderosa, purificadora y permite una relajación total y completa del cuerpo. Cuando la postura es practicada con exactitud, te ofrece el mismo efecto que hacer el ejercicio por 48 horas seguidas. No hay limite de tiempo para practicarla, pero asegúrate de incrementar los minutos lentamente.


Mantras:
HAR: es el nombre de Dios que simboliza el poder creativo y la prosperidad.
WAHE GURU WAHE JIO: es el mantra del éxtasis. No existe una traducción exacta. “Jio” es una variante cariñosa pero a la vez respetuosa que significa “alma”.
Mudra:
Kunchun Mudra (gyan mudra).

Qué la disfrutes!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.