1j9crr8sgs0ifi1zf6xn

Kundalini Yoga para regular los instintos primarios.

Kriya para el ser instintivo, eliminando el comportamiento auto destructivo y equilibrando el triángulo inferior.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y todas las demás clases de la escuela.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

SERIE PARA EL SER INSTINTIVO


Como animales conscientes que somos todavía guardamos nuestros instintos primarios y básicos. Estos habitan en los 3 primeros chakras llamado el triángulo inferior.

Las alteraciones que tenemos en el cuerpo son reflejadas en la mente al igual que las de la mente en el cuerpo. Cualquier comportamiento neurótico o autodestructivo que venga de la mente será reflejado en el triángulo inferior y viceversa.

Para mejorarlos y cambiarlos lo hacemos mediante la estimulación física nerviosa y glandular para alterar los hábitos instintivos y aprendidos de los chakras inferiores.


Qué aporta cada ejercicio:


1) Crea espacio en la parte más baja de la columna y activa el flujo de la energía sexual.


2) Fortalece la base de la columna y equilibra el flujo de la energía sexual elevándola hacia el tercer chakra.


3) Hace circular la energía del triángulo inferior y crea una buena circulación en las caderas e intestinos.


4) Fortalece el abdomen, reajusta el punto del ombligo y crea un buen equilibrio entre Prana y Apana.


5) Fortalece la base de la columna y hace que entre energía a la columna media abriendo los canales nerviosos del plexo solar.


6) En esta breve relajación hace relajar la columna vertebral distribuyendo la energía generada hasta ahora durante la serie.


7) Distribuye la energía generada hasta ahora por toda la columna abriendo la parte alta de la columna y los canales nerviosos de la energía kundalini. Demás estimula las gandulas tiroides y para tiroides.


8) Hace circular la energía kundalini integrando la energía liberada del triángulo inferior, generando estabilidad para que permanezcan los efectos durante el máximo tiempo posible.


MEDITACIÓN PARA LA FORTALEZA ESPIRITUAL

Esta meditación se realiza en reverencia a nuestra capacidad y creatividad mental.


Postura: Sentada en postura fácil, la columna debe estar recta y los brazos hacia arriba con los dedos entrelazados. Los brazos deben estar arriba durante todo el tiempo para cubrir el campo magnético del cuerpo. Esta posición de brazos y manos actúan como una polaridad neutral electromagnetismo que la meditación construye.


Mudra: Mudra de venus.


Tiempo: 3 minutos. Los primeros minutos será un verdadero desafío mantener esta postura de brazos, pero conforme vayas traspasando segundo a segundo a través de la incomodidad entrarás en una relajación como nunca antes has experimentado además de generar tanta resistencia espiritual como quieras.


Cuando eres fuerte espiritualmente eres fuerte en los 10 cuerpos que portamos.


FUERZA!, ARRIBA!.

Qué la disfrutes,


Sat Nam.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.