0rd3ccdrqskc81csf5vi

Kundalini Yoga Sahiba kriya para dominar tu entorno.

Clase de Kundalini Yoga de 56min, para actuar desde el centro de tu ser.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.


Kundalini Yoga Sahiba kriya para dominar tu entorno.

kriya a medio tiempo.

Cuando controlas tu dominio actúas desde el centro de tu ser. En el reino de la mente sahiba significa que puedes sostener y proyectar un pensamiento importante. En el reino del cuerpo significa que eres capaz de hacer circular la sangre desde el centro hasta los miembros periféricos y glándulas. Esta serie te da ese comando en ambos reinos, mente y cuerpo.

La tensión muscular profunda liberada por medio de estos ejercicios habilita a la sangre fluir libremente a todas las partes del cuerpo, alimentando las células con oxígeno y nutrientes, limpiando el cuerpo de toxinas y de los subproductos del metabolismo normal.

El primer ejercicio ayuda a corregir las irregularidades menstruales en las mujeres.

El cuarto ejercicio físicamente estimula el corazón, el sistema circulatorio y glandular. Así mismo, trabaja poderosamente en el reino mental, entrenándola para concentrarse y obtener control sobre su mente y "sahibi" o control sobre tu dominio.

Meditación de kundalini yoga para aliviar el estrés y limpiar las emociones del pasado.

Esta meditación es especialmente útil para tratar con relaciones estresantes y con cuestiones familiares pasadas. Se ocupa de fobias, miedos y neurosis. Puede eliminar pensamientos inquietantes del pasado que surgen en el presente. Puede erradicar las situaciones difíciles del presente y soltarlas en las manos de la infinitud.

Postura fácil.

Mudra: Manos en forma de tipi (palmas juntas en el centro del pecho, separa las palmas y deja anclado el mudra solo a través de las puntas de los dedos de las manos).

Ojos: Mirando la punta de la nariz.

Respiración: Respiramos 4 veces por minuto. Inhala en 5 segundos, reten el aire en 5 segundos, echala el aire en 5 segundos.

Tiempo: 3 minutos o continua el tiempo que necesites hasta que sientas alivio del estrés.

Qué la disfrutes!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.


Preguntas frecuentes


¿Cómo puedes acceder a esta clase?
Para acceder a esta clase y a todas las demás clases y meditaciones de la escuela, puedes hacerte alumno oficial
¿Cuantas veces puedo realizar la clase?
Puedes realizar esta y el resto de clases y meditaciones de la escuela tantas veces como quieras sin limites, mientras continúes dado de alta como alumno oficial.
¿Cómo puedo hacerme alumno oficial de la escuela?
Puedes acceder a la pestaña precios del menú o hacer click en los botones que aparecen en esta página, para informarte sobre los precios y ventajas de ser alumno oficial de la escuela.

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.