Ybdukekzrawcpsvqgj7v

Meditación de Kundalini Yoga para conquistar el dolor.

Meditación activa de Kundalini de 3 minutos para ser fuerte y entrenar el cuerpo para combatir el dolor y superar obstáculos.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y todas las demás clases de la escuela.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

MEDITACIÓN PARA CONQUISTAR EL DOLOR

Con esta meditación se abre un proceso de auto curación que además ayuda a conquistar el dolor y genera equilibrio en tu sistema nervioso central.


Te entrena para poder soportar y sostener el dolor y de esta forma poder superar cualquier obstáculo que la vida te proponga.

A partir del tercer minuto de la meditación, el dolor es probable que aumente, aquí la meditación te reta a ser fuerte y conquistar tus pensamientos de querer abandonarla. Sé valiente y continúa, a no ser que sientas algún dolor agudo físico. Trata de encontrar la diferencia entre dolor o molestia –resistencia.


Postura: Sentada, postura fácil. Extiende ambos brazos.


Mudra: Junta los dedos índice y medio (júpiter y Saturno) y junta los dedos anulares y meñiques (sol y mercurio), extiende las palmas y separa el pulgar del índice, y el dedo medio del anular.

Palma izquierda está hacia abajo y palma derecha hacia arriba.


Respiración: 3 respiraciones por minuto, por lo tanto debes bajar el ritmo de esta.

Inhala por boca como si estuvieras bebiéndote el aire y exhala por la nariz. Respiración poderosa.


Final: Inhala por la boca profundamente, retén la respiración por 15 minutos. Con los brazos extendidos extiende la columna vertebral y exhala por la nariz. (Esto lo haremos 3 veces en total).


Tiempo: 3min / 5 min y 30 seg. / 11 min. Puedes elegir el tiempo que quieras.


Qué la disfrutes!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.