Meditación de Kundalini Yoga Sodarshan

Meditación activa de 5,30min o 11min.

ACCEDE AHORA A ESTA CLASE Y TODAS LAS DEMÁS 7 DÍAS GRATIS.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Meditación Sodarshan Chakra Kriya. (De 5' 30 '' y 11 minutos)


  • Esta es una de las meditaciones más importantes de Kundalini Yoga y con un gran poder transformador para el practicante. El ritmo de la respiración de esta meditación armoniza los ritmos del cuerpo y de las emociones, y los sintoniza con los de la naturaleza, favoreciendo que nos liberemos del enfado, la ansiedad y las preocupaciones.
  • Según las Shastras Tántricas, puede ayudarte a lograr tu potencial a hacerte un "súper" hombre/ mujer o ser humano. La meditación purifica tu karma del pasado y los impulsos subconscientes que pueden bloquearte a la hora de realizar tu destino.
  • La meditación establece la felicidad interior y un ritmo de vida que produce el éxtasis. Te libera de la neurosis, de bloqueos y/o traumas arraigados en tu subconsciente. Regula la mente neutral, Usa la intuición para saber directamente lo que es real y lo que es desviación. Combate la depresión, incrementa la energía vital, eleva la creatividad, la claridad de la mente, mejora la salud física y mental, combate el estrés y mejora el sistema inmunológico.


Postura fácil

Jalandhara bandha.

Mantra: Wahe Guru.

Qué la disfrutes!

Sat Nam.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Preguntas frecuentes


¿Como puedo acceder a esta clase?
Para acceder a esta clase y las más de 150 disponibles en la escuela, debes hacerte alumna/o oficial. Puedes probar 7 días gratis sin compromiso.
¿Como puedo informarme para formar parte de la escuela?
Puedes acceder a este enlace para informarte de como funciona la escuela. https://www.martamillanyoga.com/precios
¿Puedo acceder desde mi país?
Puedes practicar conmigo siempre que dispongas de una conexión a Internet y un dispositivo como pc, tablet o móvil, desde cualquier país del mundo.