Tma9ez3qtluua7lecewk

Meditación mundial NAVIDAD

Un portal a la nueva conciencia.

CONOCE EN ESTE VÍDEO SOBRE LA MEDITACIÓN DE NAVIDAD

SI YA ESTÁS REGISTRADO EN LA ESCUELA NECESITAS INICIAR SESIÓN ANTES PARA RESERVAR TU PLAZA.


¡Empieza ahora!




PARTICIPA EN EL EVENTO DE MEDITACIÓN MUNDIAL PARA ESTA NAVIDAD Y EL ECLIPSE SOLAR.


SI YA ESTÁS REGISTRADO EN LA ESCUELA NECESITAS INICIAR SESIÓN ANTES PARA RESERVAR TU PLAZA.


TE INVITO A UNA MEDITACIÓN MUNDIAL GRATUITA QUE VAMOS A HACER MILES DE PERSONAS INTERCONECTADAS ALREDEDOR DEL MUNDO PARA ESTA NAVIDAD Y EL ECLIPSE SOLAR ANULAR DEL DÍA 26 DE DICIEMBRE.

ESTAREMOS TODAS CONECTADAS ESTA SEMANA DESDE LA ESCUELA ONLINE PARA AUNAR Y ELEVAR LA ENERGÍA DE ESTAS NAVIDADES.



Esta semana hay días concretos que son bien especiales:


  • Uno es el día 22 que es la llegada del solsticio "sol quieto" a nuestros corazones. Es el momento del año en el que el sol alcanza su mayor o menos altura aparente en el cielo, llenando el día de gran intensidad a nivel energético y conexión con la fuente de vida. Es momento de recoger lo sembrado a nivel personal.

  • El día 25 nos conecta con la esencia de lo divino bendito dentro de ti, se despierta la energía crística ayudándonos a iluminar de compasión y comprensión cualquier proceso estancado que haya que perdonar.
  • El día 26 tenemos el tan esperado eclipse solar anular produciendo el famoso efecto de anillo de fuego.

Es el último eclipse "solar" de la temporada de los nodos Capricornio - Cáncer. (Nos quedará el eclipse "lunar" el 10 de enero).

Este eclipse nos hará enfocarnos en los objetivos para el 2020, desprendernos de los antiguos apegos, reflexionar sobre los nuevos caminos profesionales y reconocer la verdadera vocación del alma. Nos hará preguntarnos que es para nosotros ser exitosos.


  • Por último, concluimos el año el 31 de diciembre y por lo tanto nos queda esta última semana de 2019 para hacer un cierre como merecemos y se merece.

La mejor forma es hacer durante toda la semana un trabajo de pureza para poder soltar lo enquistado hasta ahora y comenzar el 2020 lo más ligeros posibles, pues nos espera mucho que abrazar. Pero, ¿qué estás sosteniendo entre tus brazos que no te permite abrazar lo nuevo?.


Te he preparado una meditación de KUNDALINI YOGA REJUVENECEDORA PARA VOLVERSE SÁTVICO (PURO). Que nos hará experimentar la reencarnación en el nirvana, ajustará el punto del ombligo, cambiará la materia gris del cerebro, todo el sistema nervioso y ajustará la columna vertebral.



LA MEDITACIÓN ES GRATUITA, PARA ACCEDER DEBES RESERVAR TU PLAZA TAMBIÉN GRATIS EN EL BOTÓN DE ABAJO DE "Reserva tu plaza".


EN CUANTO LA MEDITACIÓN ESTÉ PUBLICADA EL DOMINGO 22, TE ENVIARÉ UN MAIL CON EL ENLACE PARA QUE PUEDAS ACCEDER A ELLA.


La meditación estará abierta desde el día 22 hasta el día 31 para que puedas trabajarla todos los días.


TE ESPERO, SAT NAM.



IMPORTANTE: (Al reservar la plaza recuerda aceptar la casilla para que te pueda mandar el mail de aviso cuando la meditación esté disponible). Si eres alumno oficial no necesitas reservar plaza.

SI YA ESTÁS REGISTRADO EN LA ESCUELA NECESITAS INICIAR SESIÓN ANTES PARA RESERVAR TU PLAZA.


¡Empieza ahora!



Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.