Letvgjuqg2gqgwm1oleq

Meditación mundial del solsticio

ACCEDE GRATIS A LA MEDITACIÓN DEL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO.

CONOCE EN ESTE VÍDEO SOBRE EL SOLSTICIO

Si ya estás registrado en la escuela no necesitas reservar plaza.


¡Empieza ahora!



PARTICIPA EN EL EVENTO DE MEDITACIÓN MUNDIAL DEL SOLSTICIO 2019.


Los solsticios significan "el sol se detiene, sol en quietud". Esta característica cosmológica marca la máxima polaridad de la luz.


En el verano, el solsticio es el día más luminoso del año nos llena a todos de plenitud, de fuerza celeste que es engendrada y diseminada por la naturaleza. En cambio en esa máxima intensidad se percibe el declive de este esplendor.

En el invierno, el solsticio es el día más oscuro del año y se celebra el renacimiento del Sol.


El Sol con sus equinoccios y solsticios, encarna la renovación anual de la vida, símbolo del gran resurgir de todas las cosas existentes, la gran salvación, el ascenso de la oscuridad a la luz”.


Es de gran importancia que realicemos todos este día un ritual a modo de renacimiento, estamos a la mitad del año y es importante detenernos unos instantes tal como hace el sol para observar como llevamos enfocados estos 6 meses del 2019 y sentir el llamado interior de aquellas cosas que podemos mejorar, todavía estamos a tiempo.

A modo de ritual he preparado un evento mundial, una meditación de kundalini yoga que además será un evento preparatorio que dará inicio a los eclipses de Junio.


Se recomienda realizar esta meditación el 21 de Junio a las 17:54 hora española, que es cuando el sol se detiene y se abre ese espacio para que todos podamos recibir la información necesaria para nuestra evolución.

Calcula la hora en la que será el solsticio en tu país y resérvate ese ratito para practicar todos juntos.


TE ESPERO, SAT NAM.


(Al reservar la plaza recuerda aceptar la casilla para que te pueda mandar el mail de aviso cuando esté disponible). Si ya estás registrado en la escuela no necesitas reservar plaza.


¡Empieza ahora!



Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.