Meditación guiada para aprender a relajarte.

Soltaremos las tensiones del día en el cuerpo físico, mental y emocional.

Contenido


  Contenido
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Relajación guiada para aprender a relajarte.
*Recomendable el uso de auriculares para realizarla.


Con esta relajación guiada soltaremos las tensiones del día en el cuerpo físico, mental y emocional.
Cada día es importante realizarse una higiene física, pero pocas veces o casi nunca nos enseñan a que hay que tener la misma higiene física que mental y emocional.
La meditación te ayuda a limpiar tu mente y tus emociones mediante el vaciado mental día a día, pero antes de aprender a meditar, es básico saber auto-relajarte. Cuando te relajas, el cuerpo al completo se suelta, se encuentra cómodo, abierto para lo que tenga que venir.
Y eso es lo que vamos realizar en esta relajación, aprender a relajarnos y soltar la tensión zona a zona, parte a parte del cuerpo, para descansar mejor.

➡️ Es una relajación fantástica para usarla antes de dormir e incluso para los 10 minutos de siesta, pues entrarás en un sueño profundo evitando el insomnio y aprovechando el tiempo que tengas para descansar.


Por lo tanto usamos la técnica de:
✅ Relajación corporal.

Con el tiempo lo ideal es que tu misma/o sepas mentalmente hacerte el escáner corporal relajando parte a parte contigo misma/o sin ayuda del audio. Aunque siempre es más gustoso escucharlo y de esta forma liberar mejor el control de la mente de tener que llevar a cabo las pautas corporales para relajarlas.


Sat Nam 🙏

Qué la disfrutes.
Marta Millán.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.


¡Empieza ahora!