Yoga para principiantes

Clase de 1h para iniciarte en la práctica de la escuela online.

ACCEDE AHORA A ESTA CLASE Y TODAS LAS DEMÁS 7 DÍAS GRATIS.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Clase de Yoga para principiantes


Esta clase está indicada para que sea tu primera clase en la escuela aunque puede que si llevas un tiempo en la escuela y surgen dudas básicas en tu práctica lo más probable es que en este vídeo encuentres las respuestas.

Es una clase para iniciarte en la escuela online martamillanyoga.com, pues te explico todos los datos y tecnicismos básicos para empezar a practicar desde la escuela.


Como vestir, que esterilla usar, qué material es necesario para la práctica diaria, porqué practicar diariamente, qué clases son las necesarias para los principiantes, si es necesario seguir los 3 niveles (principiantes, intermedio, avanzado), con qué clases comenzar, si es importante cubrir la cabeza al practicar, y un largo etc...


A continuación te dejo algunos enlaces para que continúes con tu práctica:


  • Para ver las clases disponibles para principiantes, ve al buscador de la página principal de la escuela y verás una etiqueta que dice "principiante", también las puedes buscar desde el mismo buscador escribiendo la palabra: principiante.
  • Si necesitas una esterilla antideslizante te recomiendo que visites la web ecoyoga.es para adquirir una. También venden material de yoga de muy buena calidad. (Es una web española y no hacen envíos a otros lugares del mundo, pero revisa en tu país algún lugar donde tengan esterillas antideslizantes, seguro en alguna tienda de deporte).


La foto es de : Foto" class="redactor-linkify-object">https://www.freepik.es/fotos/mujer'>


Qué la disfrutes!

Sat Nam.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Preguntas frecuentes


¿Como puedo acceder a esta clase?
Para acceder a esta clase y las más de 150 disponibles en la escuela, debes hacerte alumna/o oficial. Puedes probar 7 días gratis sin compromiso.
¿Como puedo informarme para formar parte de la escuela?
Puedes acceder a este enlace para informarte de como funciona la escuela. https://www.martamillanyoga.com/precios
¿Puedo acceder desde mi país?
Puedes practicar conmigo siempre que dispongas de una conexión a Internet y un dispositivo como pc, tablet o móvil, desde cualquier país del mundo.