Yoga33 amando a las células

Clase de Yoga33 de 28min, para trabajar la salud de nuestras células.

ACCEDE AHORA A ESTA CLASE Y TODAS LAS DEMÁS 7 DÍAS GRATIS.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Yoga33 amando a las células.


Esta es una serie de Yoga33 para aprender a conectar con las células del cuerpo y amar al cuerpo como la entidad verdadera que es.


Es importante visualizar que nuestro cuerpo tiene todo un mundo interno. Cada una de las células son pequeñas empleadas que tratan de hacer funcionar nuestro cuerpo correctamente, pero al igual que cuando a ti en tu trabajo la directora o director de este no sostiene tus necesidades básicas como tenerte en consideración y ser reconocido entre otras cosas importantes, tu nivel de desmotivación aumenta esto mismo les sucede a tus células. Entran en depresión y comienzan a enfermar.


Es muy importante ver nuestro cuerpo como lo que es, una entidad viviente al completo y que la forman ellos no tu, tu eres "ego" "ser" el resto son miles de diminutas células.

Aprende a cuidarlas y sabrás amarte.


Qué la disfrutes!

Sat Nam.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Preguntas frecuentes


¿Como puedo acceder a esta clase?
Para acceder a esta clase y las más de 150 disponibles en la escuela, debes hacerte alumna/o oficial. Puedes probar 7 días gratis sin compromiso.
¿Como puedo informarme para formar parte de la escuela?
Puedes acceder a este enlace para informarte de como funciona la escuela. https://www.martamillanyoga.com/precios
¿Puedo acceder desde mi país?
Puedes practicar conmigo siempre que dispongas de una conexión a Internet y un dispositivo como pc, tablet o móvil, desde cualquier país del mundo.