Eg2haawtmgvbdmxyude4

Yoga33 para abrir y expandir el corazón.

Clase de Yoga33 de 37min, para hacer brillar nuestro corazón leonino.

Contenido


  Contenido
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y todas las demás clases de la escuela.

CLASE DE YOGA33 PARA EL CORAZÓN LEONINO.


Hace ya varios meses que deseaba crear una serie para la expansión del corazón y sanar el "corazón roto". Todavía no habíamos trabajado en profundidad la sanación emocional que este órgano merece.

Siempre me ha resultado curioso y emocionante que el corazón sea de los órganos que menos posibilidad de sufrir cáncer tiene. El cáncer de corazón apenas existe y es muy poco conocido.


El corazón hace un gran trabajo de purificación, bombea la sangre oxigenándola y haciendo que los nutrientes lleguen al cuerpo al completo. La sangre impura la envía a los pulmones para que sea lavada.

El corazón es el centro de operaciones de los conceptos de la familia. Biológica y simbólicamente el corazón está relacionado y considerado como el hogar, la casa, la familia, territorio, es el punto de reunión familiar celular y por lo tanto simbólico para tu psique.

Por lo tanto siempre que haya alguna afección en el corazón estará relacionado con estar viviendo una desvalorización por no poder defender tu territorio. Hablando de territorio desde tu hogar como por ejemplo: tu silla del despacho, tu esterilla de yoga, tu habitación, tu caravana, tu cuerpo, tu cocina, tu mesa en la escuela, tu espacio vital, tu patria, tu país, útero - embarazo. Como ves "hogar" puede significar muchas cosas diferentes para cada uno de nosotros.

El corazón representa el hogar, la casa y sus afectos. Por lo tanto entrará también si en ese espacio que para nosotros significa "casa" estamos siendo amados.


Dicho todo esto, las siguientes series de este mes van a estar centradas en potenciar la energía del corazón y sanar cualquier emoción oculta en este área del cuerpo, ya que este mes estamos en el mes Leo que este signo tiene un órgano asociado que es este mismo, el corazón.

Esta clase la asignaré para cuando durante el año tengamos tránsitos importantes en el colectivo con la energía Leo o la 5ª casa natal.


Deseo que la disfrutes!

Sat Nam.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.