Guerreros de la Luz con Pranayama kriya.

Clase de Yoga33 de 58min, para purificación y eliminación de las energías densas y materiales en las v

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.


Yoga33 Guerreros de la Luz.

Los estudiantes se preguntan algunas veces porqué tienen que manejar tantas condiciones en su experiencia, cuando se vuelven más y más sensibles. Es porque cuando ven una apariencia que han sido enseñados que no es real, dejan que su atención se fije en ella y no solamente la invitan, si no que la fuerzan dentro de sus propios mundos y después tienen que luchar para poder liberarse de ella. Esto se puede suprimir si instantáneamente se quita la atención de la apariencia y se reconoce que YO SOY, YO SOY yo sé que Yo Soy libre de esta cosa para siempre. No importa lo que sea.

Libro de Oro de Saint Germain.

Esta es una serie para momentos convulsos, esta serie te prepara a través del viaje del pranayama de purificación y eliminación de las energías densas y materiales en las vías respiraciones y cuerpo al completo, para después continuar con unas asanas de guerreros activos que te preparan para vivir situaciones extremas.

Deseo que la disfrutes!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.


Preguntas frecuentes


¿Cómo puedes acceder a esta clase?
Para acceder a esta clase y a todas las demás clases y meditaciones de la escuela, puedes hacerte alumno oficial
¿Cuantas veces puedo realizar la clase?
Puedes realizar esta y el resto de clases y meditaciones de la escuela tantas veces como quieras sin limites, mientras continúes dado de alta como alumno oficial.
¿Cómo puedo hacerme alumno oficial de la escuela?
Puedes acceder a la pestaña precios del menú o hacer click en los botones que aparecen en esta página, para informarte sobre los precios y ventajas de ser alumno oficial de la escuela.

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.