2dcjwdgysr69uqyuxq2c

Yoga33 para la inquietud interna

Clase de Yoga33 de 44min, para transformar la inquietud en energía positiva para generar lo que deseamos.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y todas las demás clases de la escuela.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Clase de Yoga33 para la inquietud interna.


Clase grabada desde Vietnam - Hanoi en Union Park Công viên Thống Nhất

La clase está graba en dos sitios diferentes dentro de este mismo parque, pues debimos cortar la toma del lago ya que unos trabajadores del mismo iniciaron su tarea al lado nuestro generando mucho ruido, después descubrimos que la zona arbolada era perfecta para concluir la clase, es más calma y relajante.

Así bien, disfruta de ambos espacios.


Esta clase de Yoga nos ayudará a solventar la energía baja de esta sensación emocional que es la inquietud, tratando de transformarla en su versión más positiva. Aprovechando el motor interno que genera la inquietud para crear todo lo deseado.


Iniciamos la clase con un Pranayama que nos va a ayudar a adentrarnos y bucear dentro de la inquietud, le siguen una batería de asanas de extensión, torsión y flexión, creando bastantes flexiones de rodillas, caderas y extensiones de las ingles ya que la inquietud suele ubicarse generalmente en la zona baja del tronco - base del cuerpo. De esta forma podremos liberar la zona y darle raíz a nuestras inquietudes en la tierra, para poder plasmar la parte positiva de la inquietud que es la creatividad.

Incluye asanas de equilibrio y concluimos con una relajación muy especial que te ayudará a confiar y a entregarte a la vida.


Deseo que la disfrutes mucho,

Sat Nam, Bendiciones!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.