Yoga33 para los ataques de pánico - ansiedad.

Clase de Yoga33 de 57min, para controlar ataques de ansiedad y pánico..

ACCEDE AHORA A ESTA CLASE Y TODAS LAS DEMÁS 7 DÍAS GRATIS.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Yoga33 para ataques de pánico.

Claves de la clase: Durga mudra y masaje de orejas.

Esta es una clase para trabajar los ataques de pánico, el nerviosismo y la ansiedad.

El ataque de pánico es la aparición de un miedo súbito e intenso que genera malestar y altera el estado de pánico y la tranquilidad.

Algunos síntomas son:

  • miedo a volverse loco.
  • miedo a morir
  • sudoración.
  • aumento de la frecuencia cardíaca.
  • tensión y aturdimiento.
  • sensación de despersonalización.
  • dificultad para respirar.
  • molestias en el tórax.

Hay que entender que internamente estamos viviendo un proceso de duelo (puede ser simbólico, no tiene porque haber muerto nada aparentemente, pero si una situación a la cual necesitamos darle un cierre, un final).

El ataque de pánico tiene un proceso que se vive en un solo segundo, pero que descifrado o desmenuzado quedaría de la siguiente manera:

Situación desencadenante (interna o externa) > amenaza (percibida) > temor - aprensión > sensaciones corporales > interpretación o significado catastrófico > CRISIS DE PÁNICO.

Si conseguimos acotarla a tiempo no se desencadenaría la crisis y podremos entender como son procesos de esta.

Al entenderlos y saber que todos derivan del miedo a... y que por lo tanto estamos futureando y no viviendo desde el presente, clarificamos que el cuerpo lo usa como método de protección, pero hay que comunicarle a la mente para que entienda que esa super protección es errónea, que el método que está usando es además de un proceso doloroso para uno/a, es un método confuso y que no lleva a ninguna parte.

Qué la disfrutes!

Sat Nam.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.