Yoga33 para tonificar, sentirse y canalizar.

Clase de Yoga33 de 46min, para dejar entrar la claridad.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.


Yoga33 para tonificar, sentirse y canalizar.

Esta es una clase de yoga33 estudiada y creada para que puedas trabajar el tono del cuerpo físico y de la mente para después a través de las asanas permitirnos profundizar en el sentir de cada uno de los movimientos (aparentemente sólo físicos) para descubrir que hay detrás de cada uno de estos movimientos.

Cada movimiento está ligado a un despertar emocional interno dentro de ti, sólo a ti te tocará descubrirlo y encontrar la magia que en ellos residen, pues para cada persona serán unos diferentes.

A través de las asanas y sus "sentires" podremos canalizar mejor la energía y dejaremos entrar con claridad nuevas ideas a nuestras mentes, corazones y cuerpo en general.

Te tocará descubrirte.

Qué la disfrutes!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.


Preguntas frecuentes


¿Cómo puedes acceder a esta clase?
Para acceder a esta clase y a todas las demás clases y meditaciones de la escuela, puedes hacerte alumno oficial
¿Cuantas veces puedo realizar la clase?
Puedes realizar esta y el resto de clases y meditaciones de la escuela tantas veces como quieras sin limites, mientras continúes dado de alta como alumno oficial.
¿Cómo puedo hacerme alumno oficial de la escuela?
Puedes acceder a la pestaña precios del menú o hacer click en los botones que aparecen en esta página, para informarte sobre los precios y ventajas de ser alumno oficial de la escuela.

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.