Rsxgr9bqobs3pqpcwygh

Yoga33 pulmones e intestinos.

Clase de Yoga33 de 50min para bajar la intensidad mental cerebral al cuerpo.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y todas las demás clases de la escuela.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Clase de Yoga33 para tu segundo cerebro los intestinos y los pulmones.

La clase de hoy es una Clase de Yoga33 que nos va a conectar con nuestro segundo cerebro, los intestinos.


Los Intestinos tienen más neuronas que la columna vertebral y es independiente al sistema nervioso central. Los médicos ven cada vez más claro que su función va más allá de digerir y procesar los alimentos que allí terminan. El intestino funciona en solitario y tiene su propia autonomía a la hora de la toma de decisiones, no necesita cerebro autoritario que le indique como debe accionar. Es un sistema nervioso autónomo llamado sistema nervioso entérico.


Los Pulmones en cambio están conectados directamente con la forma en la que nos abrimos a recibir y dejar ir a través de la respiración. Al Inhalar nos abrimos a recibir la vida y al exhalar dejamos ir lo tóxico de esta.

Los problemas pulmonares están relacionados con el miedo a recibir la vida y a no sentirnos merecedores de esta, hay frustación, disgusto, angustia, situaciones que no sabemos resolver o temas que nos bloquean.

Podemos de esta forma encontrar la relación con la dualidad geminiana. En astrología médica, Géminis rige directamente los pulmones.

No es el primero que en estas semanas o cuando transita la luna en géminis vive alguna infección o patología que tenga que ver con el aparato respiratorio, garganta y/o pulmones.


Con la clase de hoy quiero que bajes la intensidad mental-cerebral al cuerpo. Que encarnes un poquito más la mente y seas consciente de como se vive desde tu segundo cerebro (los intestinos) y qué sentimientos, sensaciones y emociones habitan en el.


Es una clase muy suave con Ásanas sencillas que te van a hacer reunificarte con tus sensaciones más primarias, disfrútalas y aprovecha para hacer de esta clase, una clase más meditativa de los normal.


No quiero que vivas desde la magnitud de la típica Ásana física, si no, de lo que habita en cada rincón de tus pulmones y de tu vientre como preparativo a la temporada de eclipses que se abre el 2 de Julio. Pues todo lo vamos a vivir desde el vientre, el estómago, desde el proceso digestivo, desde la figura matriarcal, desde la madre que eres (aunque seas hombre), la madre que buscas, tu niño interior, lo que para ti es familiar, tu hogar, tu etapa embrionaria y tu sensación profunda de cuál es tu lugar en el mundo y hacia donde vas.

Deseo que la disfrutes mucho!

Sat Nam.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.