Yoga33 Saludo a la Luna Chandra Namaskar.

Conectando con la luna del día y las energías sutiles e intuitivas.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.


Yoga33 Saludo a la Luna - Chandra Namaskar.

Esta serie es el saludo oficial a la luna.

Sabemos que existe el conocidísimo Surya namaskar- Saludo al sol, pero también este Chandra Namaskar - saludo a la Luna el cual es menos conocido y es un gran aliado para momentos en los que emocionalmente estamos moviendo mucha energía emocional, psíquica e intuitiva. Realmente nos sirve tanto para activarla como para reajustarla.

Chandra Namaskar , es una serie de asanas en movimiento ligadas unas con otras a través de la respiración, por eso es muy importante seguir las pautas de respiración que indico en el video para conseguir la postura entre y salga de forma segura y más fluida.

Chrandra Namaskar nos lleva hacia la vida de lo oculto, lo gestante, las aguas, la tierra y todas las polaridades femeninas. La serie la iniciaremos con el pranayama de respiración por solo el lado izquierdo - fosa nasal izquierda, que también honra esta energía lunar y femenina.

Oxigena y moviliza las articulaciones rompiendo los microcristales de minerales que hay en ellas por guardar mucha energía emocional intensa y negativa.

Esta respiración relajante, calma, pausa, refresca, te vuelve paciente, te enlentece, suaviza el ego y la personalidad, ayuda a conciliar el sueño eliminando el insomnio y la ansiedad.

Como en cada clase, ve con calma, sin sobre excederte en las posturas. A tu ritmo y escuchando el cuerpo.

¡Qué la disfrutes!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.


Preguntas frecuentes


¿Cómo puedes acceder a esta clase?
Para acceder a esta clase y a todas las demás clases y meditaciones de la escuela, puedes hacerte alumno oficial
¿Cuantas veces puedo realizar la clase?
Puedes realizar esta y el resto de clases y meditaciones de la escuela tantas veces como quieras sin limites, mientras continúes dado de alta como alumno oficial.
¿Cómo puedo hacerme alumno oficial de la escuela?
Puedes acceder a la pestaña precios del menú o hacer click en los botones que aparecen en esta página, para informarte sobre los precios y ventajas de ser alumno oficial de la escuela.

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.