Descripción de la clase

He decidido crear un "kit espalda" que incluye 4 clases de Yoga con calentamiento previo incluido, 3 asanas para cada patología concreta de la espalda, relajación y en la introducción la parte metafísica de entender dichas patologías.



¿Qué es la Cifosis - Joroba?


✅ Es la curvatura de la columna vertebral que produce un arqueamiento o redondeo de la espalda. Esto hace que se presente una postura jorobada o agachada.

¿Qué causa esta patología? 


Incapacidad para fluir con la Vida.

Temor y aferramiento a viejas ideas.

Desconfianza en la vida.

Falta de integridad.

Falta de valentía en las convicciones.

 

💡 Cuando descodificamos las patologías - enfermedades - desequilibrios que tenemos en el vehículo corporal, todo funciona correctamente.


💜Desde yoga 33 siempre tratamos la parte metafísica o la parte de comprender que emoción hay oculta tras cada enfermedad o suceso físico corporal. Y una vez sabemos la causa de esta pasamos a trabajarla con un combo de asanas y respiraciones que nos ayudarán a que solidifique el trabajo.


Porque cuerpo (físico) y mente (consciencia) deben ir de la mano para llegar a la sanación.



💜 "kit espalda" comienza con la clase de Yoga para la Escoliosis. Pero también incluye: Yoga para la Lordosis lumbar, Yoga para la Cifosis (joroba), Yoga para la cabeza caída (muy típico hoy en día en el 99% de todos los humanos, pues las nuevas tecnologías nos invitan a mirar hacia abajo).


💜 La clase teórica donde incluye la descodificación de la patología está separada de la clase práctica, donde incluimos el trabajo de Yoga.


👉🏽El calentamiento y relajación es el mismo para las 4 clases, solo varían las asanas específicas para cada enfoque de la espalda, y para algunas 2 de las 3 asanas son las mismas. Busca la patología a la que más se asemeja la estructura de tu espalda y trabájala para mejorar tu corrección postural.

terminar y marcar la clase como completada.